ORALIDAD Y ESCRITURA EN PARAGUAY
Por ANÍBAL ORUÉ POZZO
Editor: ARANDURÃ EDITORIAL
ISBN: 99925-45-47-x
Páginas: 172
Tamaño: 13,5 x 19,5 cms.
Año: 2002
Idioma: Español
Literatura Paraguaya
Libro Paraguayo
Asunción - Paraguay
Sinopsis: Los escritos que se presentan tienen la preocupación por estudiar las relaciones que se introducen en la cultura oral Guaraní del periodo colonial, ante la presencia de la escritura. Cada texto analiza un aspecto diferente en el marco de esta experiencia teniendo como estrategia metodológica el desarrollo del concepto modo de comunicación.
Para el autor, los materiales que se presentan son desafíos a las investigaciones en las ciencias sociales paraguayas con relación al estudio e interpretación de los procesos y relaciones que se insertan durante los tiempos coloniales.
ANÍBAL ORUÉ POZZO (Paraguay)
Biografía: Aníbal Orué Pozzo es Decano y profesor de Historia de la Comunicación, Facultad de Comunicación y Arte, Universidad Autónoma de Asunción. También es docente de Historia del Periodismo Paraguayo en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Filosofía, Universidad Nacional de Asunción. Es autor de El laberinto de la transición en democracias emergentes: Políticas de Comunicación en Paraguay, publicado en el libro Políticas Latinas, Medios Globales, Editora de la Universidad de Texas, Estados Unidos.
Para compra del libro debe contactar:
ARANDURÃ EDITORIAL
www.arandura.pyglobal.com
Asunción - Paraguay
Telefax: 595 - 21 - 214.295
e-mail: arandura@telesurf.com.py
Enlace al espacio de la ARANDURÃ EDITORIAL
en PORTALGUARANI.COM
(Hacer click sobre la imagen)

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM
(Hacer click sobre la imagen)

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
(Hacer click sobre la imagen)

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA
(Hacer click sobre la imagen)

|