PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
GUIDO RODRÍGUEZ ALCALÁ

  “ENSEÑAR LA HOMOSEXUALIDAD” - Por GUIDO RODRÍGUEZ ALCALÁ - Miércoles, 11 de Octubre de 2017


“ENSEÑAR LA HOMOSEXUALIDAD” - Por GUIDO RODRÍGUEZ ALCALÁ - Miércoles, 11 de Octubre de 2017

“ENSEÑAR LA HOMOSEXUALIDAD”

 

Por GUIDO RODRÍGUEZ ALCALÁ

 

 

Esto es lo que se quiere hacer ahora, con los programas de educación sexual, para que aumente el porcentaje de los homosexuales. Bueno, estos son los rumores que circulan en radio so'o y en las redes sociales.

¿Quiénes pretenden enseñar la homosexualidad? Presuntamente, los opositores del gobierno de Horacio Cartes.

¿Quiénes se oponen a esa enseñanza maléfica? Presuntamente, los cartistas, defensores de la familia y de los valores morales. Recordemos que, en vísperas de las elecciones municipales, un grupo de monseñores y pastores manifestó su apoyo al candidato oficialista de Asunción; el fenómeno se repite ahora, frente a las elecciones nacionales.

¿Existe una familia tradicional arraigada, maestra de moralidad? Lo dudo, porque el Paraguay figura entre los campeones mundiales de corrupción.

Para limitarnos a la familia, los hijos extramatrimoniales han sido más que los nacidos dentro del matrimonio históricamente. Dice un artículo de Última Hora (21/5/14): "Hijos extramatrimoniales inscriptos son tres veces más que los matrimoniales". Estos son niños inscritos en el Registro Civil, según dice Elba Carreras, funcionaria de la institución, quien comenta: "En la mayoría de los casos mencionados, el padre y la madre, aunque se ocupan de sus hijos, no se quieren casar".

Tomás Palau señaló que, de cada tres personas que mandan dinero a su familia desde el extranjero, una es padre o madre obligada a migrar a causa de la pobreza.

¿La educación sexual les va a enseñar a las criaturas lo que no se debe? Lo que no se debe lo aprenden de la pornografía de internet.

Dentro de la idealizada familia se han dado casos de abuso de menores: entre las víctimas están muchas de las 527 niñas de 10 a 14 años que fueron madres en 2015. Dice el doctor Jorge Sosa, del Ministerio de Salud: "Tenemos un promedio de 13 años (de embarazo precoz). Entonces el Ministerio aboga para acceder a mayor información a este grupo de adolescentes". Lo que se pretende con la educación sexual, dice el funcionario, es que las niñas no se inicien precozmente y queden embarazadas (ABC, Embarazo precoz no para, 8/3/17).

Se quiere que haya menos embarazos involuntarios, menos hijos abandonados, menos abortos y menos enfermedades venéreas. Las enfermedades venéreas, cada vez más difíciles de tratar, han alcanzado una cifra récord en Estados Unidos, informa CNN; una información que debemos considerar. En cuanto a los homosexuales, no serán más ni menos porque termine la discriminación propugnada por la ideología de género.

¿Qué es la ideología de género? Ver en internet: "Teoría de género".

Los de la ideología de género, que meten en la misma bolsa al feminismo y a Satanás, han emprendido una campaña muy hábil a favor del establishment.

 

Fuente: ÚltimaHora (Online)

Sección: Opinión

Miércoles, 11 de Octubre de 2017, 02:00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

EL IDIOMA GUARANÍ, BIBLIOTECA VIRTUAL en PORTALGUARANI.COM

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 

 

 

 

ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 









Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos

 

 

Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA