UN POEMITA A JESÚS
Poema de NILDA CASARIEGO
Hoy quise estar contigo y
dedicarte toda la mañana,
quise darte algo especial
y asirme a Tí. No dejarte
hasta tocar tu corazón.
Quise darte de mi gozo
de mi obediencia,
quise traspasar
todos los cielos, y ponerme
muy cerca de Tu oído
para poder susurrarte
cuanto Te amo!.
Nilsa Casariego, 2011
ORACION AL PADRE POR MI HIJO PRODIGO
Papito, vengo delante de Vos, a pedirte solamente una cosa: que le des Gracia a Fito para que el pueda llegar a Jesús, dale deseos de volver a tu Casa, dale malestar por sus pecados, que todo lo asquee. Sacale las vendas de los ojos para que vea el lugar de cerdos, el chiquero en el que cree estar feliz. Dale un espíritu de arrepentimiento y de perdón, cambia su corazón duro por uno blando. Dale fe para que se salve. Decile a los ángeles que lo ayuden en los caminos pedregosos y que Fito pueda luchar y vencer con tu ayuda.
Y a mi dame tu gracia para hacer lo que debo hacer: orar, y otear el camino por donde debe venir; y cuando lo vea allá a lo lejos aún, pueda correr hacia mi hijo para abrazarlo y llorar de felicitad en sus brazos.
Lo traerás a tu Casa y lo recibirás como a tu hijo para toda la eternidad.
Le darás su heredad en el cielo y yo le daré su heredad en la tierra. Lo adornaré con ropas nuevas y pondré en sus manos su herencia y le daré autoridad.
Gracias Padre.
CONTESTACIÓN DE DIOS A FITO
Todo lo que te pase es para bien. No te olvides que estoy contigo todos los de tu vida. Acuérdate que soy tu Dios, quien te levanta. Confía en Mí yo he vencido al mundo.
Examina las sendas de tus pies y todos tus caminos sean rectos.
No te desvíes a la derecha ni a la izquierda. Aparta tu pie del mal.
No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Buscarás con los que tienen contienda contigo y no los hallarás, serán como nada, y como cosa que no es aquellos que te hacen la guerra, porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice:
NO TEMAS, YO TE AYUDO!
TU PADRE CELESTIAL
NOTA:
Hoy, los dos somos cristianos nacidos de nuevo,
llenos del Espíritu Santo y ambos servimos a Jehová.
Registro: Noviembre 2011