
MARIA OFELIA FERNANDEZ DE MARTINEZ (Mamela Roussillon)
Es una artista plástica y poeta paraguaya reconocida por su participación activa en el circuito artístico y literario.
Miembro de la asociación Amigos del Arte.
Conocida por su trabajo en las artes plásticas, incluyendo la pintura (se ha mencionado su obra "Amapolas", realizada en óleo sobre lienzo).
Es frecuente expositora en las muestras tales como las "Expo Primavera" anuales y exposiciones de aniversario, realizadas en lugares como el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).
Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y conjuntas a lo largo de su carrera. Un ejemplo notable es la exposición "Armonía" que realizó junto al artista Roberto Morelli.
Su trabajo y participación en eventos artísticos están documentados en el portal cultural Portal Guaraní, donde se pueden encontrar registros de sus obras y exposiciones a lo largo de varios años.
Es parte de una generación de artistas paraguayos que contribuyen de manera constante a la escena del arte en el país.
Fuente: Recopilación del PortalGuarani.com