|
|
 |

Biografía
JUAN I. LIVIERES ARGAÑA
** Nació en Asunción en Octubre de 1918.
** Cursó sus estudios secundarios en el Liceo "Juan Jakson" de los Rvdos. Padres Salesianos en Montevideo.
** Se inició en la docencia en el Liceo de Ntra. Sra. del Rosario Paysandú (R. O. del Uruguay) en el año 1940.
** Actualmente forma parte del cuerpo de profesores del Colegio Monseñor Lasagna.
** Obtuvo varios premios en prosa y en versos en Montevideo.
En los juegos florales de Villarrica, con motivo de la Fiesta Nacional de la Vendimia en 1956, fue laureado con el primer premio.
** Otras obras próximas a publicar: CARTAS Y PROCLAMAS DEL MARISCAL LÓPEZ, importante recopilación de más de mil documentos, muchos inéditos. / INA (Novela): Homenaje a la maestra de primer grado / LIRA: Poesías Juveniles y Primicias Otoñales
Fuente: ANTOLOGIA DE LA ORATORIA PARAGUAYA 1811 – 1967. Autor: JUAN I. LIVIERES ARGAÑA. Escuela Técnica Salesiana, Asunción-Paraguay, 1968 (430 páginas).
|
|
 |
Cantidad de Obras Registradas: 3
Para Acceder a cada Obra, por favor haga click en la imágen.
|
Buscador PortalGuarani.com de Artistas y Autores Paraguayos
|
|
|
|
Portal Guarani © 2021
Oficina: Asunción Super Centro - Gral. Diaz entre 14 de Mayo y 15 de Agosto - Local 372, 2do. Piso
TeleFax.: 451-486 - Contacto: info@portalguarani.com
PortalGuarani.com en fuente oficial de informaciones e imágenes del Paraguay para Wikipedia.org
Asunción - Paraguay - Proyecto Desarollado por Apunto
|
|
 |
|
|