PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA OSN - ACTIVIDADES ENERO A NOVIEMBRE 2014

  TALLER MUSICAL CON EL GRUPO COLOMBIANO PUERTO CANDELARIA

TALLER MUSICAL CON EL GRUPO COLOMBIANO PUERTO CANDELARIA

CONMEMORANDO LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA

INTERESANTE TALLER MUSICAL CON EL

GRUPO COLOMBIANO “PUERTO CANDELARIA” 


El evento está organizado por la

Embajada de Colombia y la OSN Paraguay

 

La Embajada de la República de Colombia en Paraguay y la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), organizan un Taller Musical con el grupo colombiano “Puerto Candelaria”,  para celebrar los 2004 años de la Independencia de la República de Colombia. El evento se realizará el próximo domingo 20 de julio, de 16 a 18 hs., en el local de la OSN (Ubicado en Teniente coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López- Asunción). La entrada será libre y gratuita.


 El objetivo de este taller es que los integrantes de ”Puerto Candelaria”, comparta sus experiencias y arte musical con los colombianos residentes en el país, con músicos de la OSN y todos aquellos quienes deseen conocer las tradiciones y el arte de Colombia.


Puerto Candelaria es un novedoso grupo de música que mezcla el jazz y los sonidos tradicionales colombianos, surgido en 2000 por iniciativa del joven pianista Juan Diego Juancho Valencia, maestro en composición de la Universidad Eafit. En los últimos años el grupo se ha consolidado se han consolidado como uno de los grandes representantes del jazz en Colombia. Sus propios integrantes resaltan que hacen: “JAZZ A LO COLOMBIANO”



ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Lic. Aidée Recalde

Comunicaciones- Prensa

OSN Paraguay

(0983) 381.854 - (Oficina) 220.328

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA