PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA 2011 - OSN

  PAIKO SINFÓNICO, LA OSN Y EL GRUPO PAIKO SE UNEN PARA OFRECER UN ÚNICO ESPECTÁCULO

PAIKO SINFÓNICO, LA OSN Y EL GRUPO PAIKO SE UNEN PARA OFRECER UN ÚNICO ESPECTÁCULO

LA OSN Y EL GRUPO PAIKO SE UNEN

PARA OFRECER UN ÚNICO ESPECTÁCULO

 

La ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DEL PARAGUAY (OSN), perteneciente a la SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA, y el GRUPO “PAIKO” ofrecerán  un gran espectáculo, denominado “PAIKO SINFÓNICO”, el próximo viernes 23 de setiembre, a las 21.00, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Cabo Marecos).

 

Esto nació de un trabajo en conjunto entre el Maestro JUAN CARLOS DOS SANTOS, director titular de la OSN Paraguay y PAIKO; lográndose una excelente combinación de dos mundos: el clásico y el eléctrico.

 

En esa singular noche la OSN estará bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos y se  podrán escuchar obras como: KURUZÚ VERÁ, PIRARETÃ, LIBERA EL CORAZÓN, RENCORES  QUE MATAN; entre otras canciones emblemáticas de PAIKO. Los arreglos orquestales pertenecen a REMIGIO PEREIRA,

 

Este gran evento es una producción de ZUMBA RECORDS, que cuenta con el auspicio de “EL BOLSI”. Son los presentadores oficiales de la OSN: El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack; Ateneo Paraguayo, Microsystems; Show Time, y Villandry Flores.

 

El show será grabado en HD (alta definición) para el próximo lanzamiento de DVD y CD del antes mencionado grupo compatriota  de rock y pop latino.

 

El concierto forma parte del proyecto cultural “NUESTROS SONIDOS”, llevado adelante por la OSN Paraguay, que busca integrar los diferentes géneros musicales del Paraguay para darles un toque sinfónico.

 

PAIKO

 

Integrantes: ENRIQUE ZAYAS (Voz/ Guitarra), RODRIGO “AFI” FERREIRO (Voz/ Guitarra), CARLO “CANA” BORGHETTI (Voz/ Bajo), y SEBASTIÁN GULINO (Batería).

 

 A través de nuevas versiones de la música paraguaya fusionada al sonido rock latino, PAIKO se ha ganado el afecto de la gente haciendo de su repertorio musical el sonido de una generación. Su música se caracteriza por adoptar ritmos y sonidos populares latinoamericanos y fusionarlos a su estilo sobre una base de rock-pop.

 

En sus 12 años ininterrumpidos de carrera realizaron 10 giras nacionales, recorrieron 44 ciudades (26 en Paraguay y 18 en el exterior) y han llevado la música contemporánea paraguaya a EEUU, Alemania, España, Brasil y Argentina.

 

PAIKO cuenta con decenas de miles de copias vendidas de sus cinco discos: AL NATURAL (2000), AZULES Y DESIERTOS (2002), IMPULSIVAMENTE (2005), VIENTO SUR (2009) y BIEN VIVO (2010).

 

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a través de la Red UTS (www.reduts.com.py) con los siguientes costos: 100 mil guaraníes en el Sector Pirareta, 75 mil guaraníes en el Sector Viento Sur y 55 mil guaraníes en el sector Caos Total. (Delivery UTS: 021-611-109)

 

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA