PortalGuarani.com
Inicio El Portal El Paraguay Contáctos Seguinos: Facebook - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani Twitter - PortalGuarani
TEMPORADA SINFÓNICA 2011 - OSN

  CICLO CULTURAL - VAMOS AL CONCIERTO, OSN - SETIEMBRE 2011

CICLO CULTURAL - VAMOS AL CONCIERTO, OSN - SETIEMBRE 2011

ORQUETA SINFÓNICA NACIONAL

CICLO CULTURAL

“VAMOS AL CONCIERTO”  

 

 

La ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DEL PARAGUAY (OSN), de la SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA y cuyo director titular es el Maestro JUAN CARLOS DOS SANTOS, tendrá tres presentaciones que darán continuidad al ciclo cultural  “VAMOS AL CONCIERTO”, en cuyo marco brindan conciertos didácticos y de extensión cultural.

 

 

TEATRO MUNICIPAL “IGNACIO A. PANE” (ASUNCIÓN): La OSN Paraguay, bajo la dirección del M°. JUAN CARLOS DOS SANTOS, dará su aporte musical al “Congreso Internacional de Protocolo”, que organiza la Comisión Nacional del Bicentenario. Será este lunes, 26 de setiembre del corriente, a las 20: 00 hs., en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

 

COLEGIO BAUTISTA (VILLA MORRA): El martes 27 de setiembre del presente año, a las 13: 00 hs., la agrupación se presentará en el Colegio Bautista, ubicado en República Argentina esquina Pacheco (Barrio Villa Morra- Asunción). En la oportunidad dirigirá a la OSN el M°. GABRIEL GRAZIANI.

 

COLEGIO ADVENTISTA (ASUNCIÓN): La orquesta, que estará dirigida por el M°. GABRIEL GRAZIANI, estará en el Colegio Adventista, de Asunción. El evento se realizará el próximo  miércoles 28 de setiembre del corriente, a las 20: 00 hs., en el local del antes mencionado colegio, ubicado en Carandayty 440 y Yataity Corá, en el barrio Bernandino Caballero de nuestra capital.

Para estas presentaciones la OSN desarrollará un variado repertorio clásico, popular y del folklore paraguayo como: La obertura de la ópera “CARMEN”, de GEORGES BIZET; POLKA y GALOPA, de DIMITRI SHOTAKÓVICH; CON TE PARTIRÓ, de F. SARTORI; VALS DE LA PRIMAVERA, de JUAN CARLOS MORENO GONZÁLEZ; SOY DE LA CHACARITA, de MANECO GALEANO; entre otras destacadas creaciones musicales.

 

 

Además  se  contará  con la participación especial de la soprano CAROLINA LÓPEZ y del tenor MARCOS VILLALBA GIANGRECO.

 

 

Para mayor información comunicarse al 441.333; o acercarse a la oficina de la OSN, en El Paraguayo Independiente 515 Casi 14 de Mayo, Edificio “Don Carlos”, 7mo. Piso.

 







Portal Guarani © 2024
Todos los derechos reservados, Asunción - Paraguay
CEO Eduardo Pratt, Desarollador Ing. Gustavo Lezcano, Contenidos Lic.Rosanna López Vera

Logros y Reconocimientos del Portal
- Declarado de Interés Cultural Nacional
- Declarado de Interés Cultural Municipal
- Doble Ganador del WSA