Asociación de Artistas GENTE DE ARTE

ARTE RODANTE - Empresa LA SAN LORENZANA S.A. (Acción colectiva de GENTE DE ARTE)

situación
ARTE RODANTE - Empresa LA SAN LORENZANA S.A. (Acción colectiva de GENTE DE ARTE)

ARTE RODANTE

Acción colectiva de GENTE DE ARTE



El Arte circula por las calles de la ciudad en las culatas de los colectivos de la Empresa LA SAN LORENZANA S.A. que se complace en compartir  el lanzamiento de la Exposición de Artes Plásticas, denominada "ARTE RODANTE", en su segunda versión, en esta ocasión de la mano de "GENTE DE ARTE"

En homenaje al Bicentenario de la Patria, dentro de su programa de Responsabilidad Social, y, pretendiendo que el Arte llegue a las miles de personas que habitan  el Área Metropolitana de Asunción, en esta ocasión, son los Artistas plásticos que integran "GENTE DE ARTE" los que exponen en esta modalidad de "Arte Rodante".

Obras de Artistas como MICHEL BURT, MELVIN ROLDAN, RICARDO MIGLIORISI, OSVALDO SALERNO, GRACIELA NERY HUERTA, YUKI HAYASHI, MARTHAS UHL, ENEIDE BONEU, ENRIQUE ESPINOLA, RENATTA AVILA, ALICIA PERITO, WILLIAM PAATS, CRISTINA PAOLI, SARA HOOPER, CELSO FIGUEREDO, entre otros, son algunos de los expositores, cuyas obras circularan en las culatas.


Las obras de las artistas invitadas, estarán insertadas en las culatas de todas las unidades de la flota de la empresa, quienes  han colaborado con  sus obras para este emprendimiento.

La Empresa "LA SANLORENZANA S.A."  concreta este proyecto de aporte  cultural  en  homenaje y reconocimiento a sus pasajeros  y la ciudadanía en general, en conmemoración del Bicentenario la República.


ADRIANA GONZÁLEZ


ENEIDE BONEU


ENRIQUE ESPÍNOLA


GRACIELA NERY HUERTA


JORGE OCAMPOS


MALOLA ECHAURI


MARTA UHL


OSCAR CENTURIÓN


RENATTA ÁVILA


SARA HOOPER


YUKI HAYASHI


Fuente: EMPRESA LA SANLORENZANA S.A.

Registro: Mayo 2011

Contacto: La SanLorenzana S.A. [ sanlorenzana@gmail.com ]



ENLACE INTERNO A ESPACIO DE VISITA RECOMENDADA

(Hacer click sobre la imagen)

 



Bibliotecas Virtuales donde se incluyó el Documento:
Leyenda
situación 1
Solo en exposición en museos y galerías
situación 2
Solo en exposición en la web
situación 3
Colección privada o del Artista
situación 4
Catalogado en artes visuales o exposiciones realizadas
situación 5
Venta directa
situación 6
Obra Robada
Portal Guarani © 2025
Todos los derechos reservados
Asunción - Paraguay
Centro de Contactos ingrese aquí